16.8.10

Primera entrada!!

Hola, mi nombre es Katherine y esta es la primera entrada de mi blog, mi madre ya tiene uno y sube todas las cositas que hace y como insistio tanto me hice uno tambien jeje. Principalmente hago accesorios para mi misma, hay tantas cosas lindas en internet pero a veces tan caras que prefiero intentar hacerlas más a mi pinta y a veces salen cosas bastante buenas, tambien tejo pero cosas simples y pequeñas, ahora estoy tejiendo con los dedos asi que pronto subire fotos de lo que esta saliendo. Me encanta la moda y pretendo estudiar el proximo año diseño de vestuario y textil, espero todo resulte bien.


Aca van algunas fotos para comenzar.
Este es un pañuelo que hice, compré esta tela que me encantó y la enchule un poquito.

Estas son pulseras decoradas con servilletas, creo que es como la técnica del decoupage.
Este es un cintillo con flores de género, he hecho varios cintillos con diferentes flores, quedan muy bonitos (esa soy yo! jeje).

Espero les guste mi blog!! intentaré subir cosas seguido!
saludos.

4 comentarios:

  1. Por fin te decidisteeeee!!! Jjajjaj te felicito, estas haciendo cosas muy bonitas y me alegra que te hayas decidido a compartirlas en el blog.
    TKm hijitaaaa....

    ResponderEliminar
  2. al = q tu mami tienes ese talento innato lleno de creatividad... a juntarnos mas seguido a trabajar y crear.... jejjejeje la alma y corbata dicn salu2

    ResponderEliminar
  3. hola! soy amiga de tu mamá por el blog!!
    adoro Punta Arenas, viví allá por 4 años, mis 15 años los celebrpe allá y fui muy felíz!!
    también soy artesana, y tengo una pulcera tuya!!
    felicidades por tu blog, te voy a seguir, te invito a visitarme!!
    abrazos desde Santiago
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola Katty!Qué buena pinta tiene tu blog, aún estás empezando a mostrar tus trabajos y ya me parece que van a ser todo un éxito.
    Me encanta la diadema con flores, se ven muy naturales, preciosas.
    Un abrazo
    Belén

    ResponderEliminar