22.9.10

Feria de Artesania del bicentenario

Hola, luego de un mes sin subir nada vengo con las fotos de la feria de artesania en la que participe junto a viviana y la sra. justina para este bicentenario. Ya en la feria anterior de julio habia vendido algunas cosas junto con mi mamá pero ella no quizo participar en esta asi que vendi más de mis cosas (aunque tambien ella me ayudo mucho en la producción). Principalmente mi aporte en la feria fue con accesorios para el pelo, trabas, cintillos, algunos llaveros de la vez anterior y unos de camaritas nuevos que hice (lamentablemente ninguno se fue :( ), tambien hice unas cuantas bufandas tejidas con los dedos las que llamaron mucho la atención pero solo una se vendió, creo que la gente gastó toda su plata en comer y beber este 18 ¬¬.
En general nos fue bien en la feria teniendo en cuenta que hice unas cuantas cosas unos días antes y seria, me quedaron poquitas cosas para la proxima.
Las fotos son del puesto y algunas de mis cosas, tambien sale la sra justina que me acompaño la mayoria del tiempo :).


Las fotos las saque con mi celu asi que no son de la mejor calidad pero se puede apreciar muy bien todo.

Saludos y nos vemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Hola, que lindo participar en una feria
    bellísimos trabajos!
    felicitaciones
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hija!!! Tú sabes que me gusta lo que haces y te refelicito, pero me gustaría que el entusiasmo e ingenio durara más y siguieras produciendo, espero ver pronto más cositas bonibonitas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo, lástima que soy de Santiago :(

    ResponderEliminar